Nunca ha sido fácil toparse con un ex (o eso dicen los rumores), y mucho menos cuando sucede frente a miles de personas, la prensa mundial y en una pasarela. ¡Qué presión!

Y aunque la mayoría de las personas no tienen que preocuparse por encontrarse alguna vez en aquella situación, Bella Hadid y The Weeknd resultan no ser ‘la mayoría de personas’.

d710c2d6-8160-4503-9ddb-2b5ece19f966

La pareja, que supuestamente tronó a principios de este año, estuvieron cara a cara ayer durante el show de Victoria’s Secret en París. *Saca las palomitas* 

Bella, quien modelaba lencería AF muy sexy, se mantuvo muy tranquila mientras The Weeknd hacía su presentación.

Y parecía que a él le gustaba muuuucho lo que veía. ¿No creen? 

Qué manera de mostrarle lo que se está perdiendo.

Felicidades a los dos tortolos, que casi lograron una junta perfecta, aunque de una manera muy incómoda.

Ayer, mientras Bella esperaba el despegue hacia París, su compañera Kelly Gale (quien se encontraba justo detrás de ella) pensó que sería divertido hacer un pequeño snap en el avión donde viajaban las angelitas.

Y, OH SORPRESA, desde ese ángulo se podía ver perfectamente lo que Bella estaba haciendo (o viendo) en su teléfono que era, nada más y nada menos, que una foto de ella besándose con su ex. ¡PUM!

e1adc0b0-5024-4d2a-a64b-097364313c5a

Aunque debemos aclarar que ni Bella ni Abel han comentado el estado de su relación, así que tal vez esto sea algo súper normal si todavía siguen juntos.

Sin embargo, no estamos seguros de que estas fotos de la pasarela revelen una luz milagrosa para saber si, en efecto, siguen siendo o no una parejita.